Crea tu plantilla Web

Generalidades

Crea tus plantillas web en menos de 30 Minutos
  • Facil de usar, sin necesidad de saber programar
  • Elige elige entre plantillas pre-diseñadas o crear la suya propia
  • Una solución web completa para su negocio
Variedad de Diseños Completamente Adaptables

La aplicación Zacky Website Builder contiene diseños vanguardistas en si mismo. Sofisticado, pero flexible para adaptarlo a su marca.

Editor Apunte & Click

Zacky Website Builder tiene lo último en edición de sitios Web. Solamente posicione el puntero del ratón y dar un click para editar cualquier elemento del sitio Web. No es necesario saber codificar.

Animaciones interesantes Integradas.

Incremente el interés visual de su sitio Web y reduzca la tasa de rechazos con efectos de nuestra librería de animación enriquecida. Use opciones con imágenes cuando el ratón se posicione sobre ellas y cronometre las diapositivas para hacer ver su sitio más profesional.

Versión de Sitio Web Mobile

Crea sitios Amigables a Móviles para ser vistos en pantallas más pequeñas. Redirija automáticamente a los visitantes a páginas diseñadas para sus dispositivos. Envíe una apariencia y sensación consistente en todos los tipos de dispositivos.

Contar una historia en imágenes

Muestre sus fotos de la manera correcta
  • Incorpore una fotografía hermosa en su sitio web
  • Elegir una plantilla o ajustar manualmente el diseño
  • Incrustar imágenes fácilmente en su sitio web
Atractivo por diseño

Un sitio web debe servir a un propósito y ser útil para su visitante, pero no debería ser aburrido. Las grandes imágenes son lo que distingue las páginas web de aspecto agradable de los que están bien. Con nuestros constructores de sitios web agregar imágenes y organizarlos para ir bien con el resto del contenido de su sitio web es un proceso de apuntar y hacer clic.

No se requieren habilidades de diseño

Hacer que su sitio web parezca presentable puede ser confuso si usted no sabe por dónde empezar. Afortunadamente, los constructores de sitios proporcionados con nuestro hosting son elegantemente construidos y absolutamente fáciles de usar. ¡No importa lo inexperto que eres puedes hacer un sitio web, publicar contenido, fotos y videos y divertirse mientras lo hace!

Sacar la palabra clave

Atraiga a los visitantes correctos
  • Social Media Sharing incluido
  • Optimización del motor de búsqueda listo
  • Fácil construcción de páginas de aterrizaje
Interacción social

¿Qué es una marca de éxito sin sus fans? No importa si usted está haciendo un sitio web para usted o su empresa, no hay duda de que los sitios de medios sociales son una gran fuente de visitantes dirigidos a cualquier tipo de sitio Web. Si creas un sitio web con nuestros constructores es bastante sencillo añadir enlaces a todas las principales redes sociales sin ninguna codificación involucrada.

Tráfico de motores de búsqueda

Sus mejores posibilidades de ser descubierto en línea son a través de motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. ¡Los sitios web que nuestros constructores crean están listos para la correcta optimización de motores de búsqueda en página con etiquetas, descripciones de meta, palabras clave, URLs de lujo y más!

Crear páginas de aterrizaje

Ya sea que venda productos o servicios desde su sitio web, es fácil crear páginas promocionales para sus campañas de marketing. Es un proceso de punto y clic que le ahorra tiempo y le permite centrarse en el resto de sus esfuerzos de promoción de productos.

Añade nuevos complementos

Haga más con su sitio web
  • Obtén toneladas de plugins útiles
  • Amplíe su sitio web
  • Please your visitors
Su sitio web - A su manera

Digamos que usted ya tiene algunas páginas en su sitio web que describen lo que usted hace o lo que es su negocio. Eso ya es bastante impresionante porque ahora la gente puede encontrarte más fácil y ponerte en contacto contigo. ¿pero qué si usted podría aceptar órdenes directamente de su Web site? Con el plugin adecuado usted puede conseguir pagado rápidamente y sus clientes van a ser satisfechos.

Más funcionalidad - Mejor experiencia del usuario

Cuanto más fluida y transparente sea la experiencia de usuario de su sitio web, más probable es que vaya a tener más negocios. A nadie le gusta un sitio web mal diseñado donde no puedes encontrar lo que estás buscando. Con nuestros constructores de sitios web eso no será un problema. Con una buena satisfacción de los visitantes se puede esperar un montón de clientes que regresan.

Generalidades

La creación de su sitio web es excepcionalmente fácil con concrete5
  • Fácil de utilizar la edición en contexto
  • Muchos diseños para elegir
  • concrete5  para grandes o pequeñas empresas
Todo es posible

Build what you design, no restrictions or limitations. Isn't it awesome that you can just click on every element of your site and change it right there from your browser? It doesn't get easier than that!

Una pequeña historia

El concrete5 ES una herramienta web cuyo resultado es  de una sinergia perfecta entre  los desarrolladores, diseñadores y gente normal que  necesitan crear un sitio web.concrete5 es Free and Open Source (FOSS)bajo la MIT licencia de software.

Características

Una experiencia intuitiva
  • 1-click installation via the Zacky Installer
  • Rico en características y fácil de usar
  • Crear páginas web únicas con gran funcionalidad
Fácil de usar y editar

Una vez que inicie la sesión, cada página del sitio tiene la barra de herramientas de edición. Cuando vea algo que desea cambiar, simplemente haga clic en editar y realice los cambios.

Diseños listos para móviles

concrete5 da salida a sitios web que se ven muy bien sin importar el dispositivo que esté viendo en el PC, smartphone o Tablet.

Easy to Theme

Con concrete5, es su diseño el que define el proceso. Puede convertir HTML básico en un tema concrete5 en pocos minutos. Simplemente copie y pegue una línea de código php para cualquier área que desee editable y ya está.

Potente y flexible. El notorio CMS Joomla

Configuración de un sitio web completo con unos pocos clics
  • Instalación rápida a través del software de  Zacky
  • Soporte completo al CMS
  • Crear páginas web únicas con gran funcionalidad
Fácil de usar y soporte en Móviles

La nueva versión del Joomla tiene una interfaz moderna e intuitiva que hace que la creación de contenidos y la gestión de su sitio web sea mucho más fácil. Creación de páginas, la publicación de artículos, vídeos y otros medios de comunicación es fácil y los resultados de aspecto profesional, incluso si usted no es una persona técnica.

Utilizando las últimas tecnologías web,  Joomla crea sitios web que parecen grandes sin importar el dispositivo que usted los está viendo en - PC, teléfono inteligente o tableta.

El Cielo es el Limite

Si usted tiene una idea para un sitio web o aplicación web es casi un cien por ciento seguro de que se puede construir con  Joomla. Ya se trate de un sitio web de la pequeña empresa, portal de la comunidad, intranet corporativa o alguna otra cosa que probablemente se podría utilizar el  Joomla para hacerlo.

¿Por qué perder el tiempo para manejar manualmente varios archivos, contenido y otros activos cuando el CMS puede ayudarle a ahorrar tiempo y usted?

Los desarrolladores aman esto

Trabajar en proyectos complejos va a ser más exigente y la configuración por defecto de Joomla no será suficiente. No se preocupe, sin embargo el potente framework de aplicaciones de Joomla permite a los desarrolladores crear virtualmente cualquier cosa que necesitan.

Recuerde, Joomla esta construido en MySQL y PHP, por lo que sea lo que sea que esté construyendo, tiene una gran comunidad de soporte abierta para brindarle apoyo.

Listo para usar

Sumérgete directamente en la creación de tu sitio web
  • Funcionalidad de núcleo enriquecido
  • Puede ser utilizado como es
  • Alta extensibilidad
Gestión de contenidos facilitada

Los usuarios principiantes van a apreciar la WYSIWYG (lo que se ve es lo que se obtiene) editor que es la herramienta perfecta para la presentación de texto y fotos de una manera atractiva. Una vez que se crea una pieza de contenido como un artículo, se puede complementar de diversas maneras por diferentes módulos que pueden mostrar artículos relacionados, mensajes más recientes, etc.

Si eres un administrador avanzado te va a encantar Joomla's características como el archiving, la elección de qué contenido se puede ver por qué usuario, es visible públicamente y muchos más.

Media Manager

Una imagen vale más que mil palabras. Esto es aún más cierto para el vídeo. Con Joomla es fácil hacer que estés contento con la participación de multimedia. El Media Manager es una herramienta que te ayuda a agarrar cualquier tipo de archivo multimedia e incrustarlo en tu nuevo artículo, por ejemplo. Incluso es capaz de configurar manualmente los ajustes de tipo MIME para manejar cualquier tipo de archivo.

Gestión de plantillas

Tienes el nivel máximo de control visual. Haga que cada sección de su sitio web tenga sus propias características de diseño específicas. Por supuesto, usted puede utilizar el mismo tema para todo el sitio web, pero es muy útil para ser capaz de cambiar su plantilla en una página por página.

¿Para qué puedo utilizar Joomla?

Design Any Type of Website
  • Suitable for personal and business websites
  • Can be used for e-commerce
  • Good platform for intranets
Creating a Joomla E-Commerce Website

Individuals and businesses have been using Joomla to create e-commerce websites for a long time with great success. It's an excellent way to start selling products without complicated installations. The basic Joomla distribution can be turned into a powerful e-commerce solution with the help of some extensions.

It's all done in the administration area via the Extension Manager which lets you find your prefered e-commerce plugin and install with a few clicks.

Personal Websites

Why should you waste time trying to find a way to easily create a website, good hosting that isn't too expensive, a domain registrar, etc. You can do all that in one place, saving time and money in the process.

Small Business Websites

Creating a good name for your brand online isn't possible without a well done website for your business. Joomla is the perfect CMS for a business website. It can accommodate for all your business needs with it's extensions. Accept payments, create member areas and more for free!

La última herramienta de construcción de sitios web

Millones de sitios Web basados en WordPress
  • 1-Haga clic en Instalación de Zacky a través de la  instalador
  • El CMS Lider en el Mundo
  • Rico en características y fácil de usar
Nos encanta WordPress y usted también lo hará

¿Por qué utilizar WordPress? Fácil en su instalación y puede crear sitios de forma muy profesional acortado el tiempo de productividad.

Creemos que el Wordpress es una de las mejores plataformas que se podrían usar, así que hicimos que sea accesible para todo el mundo, no importa lo que la experiencia técnica que tienen.

Una pequeña historia

Aquí había una necesidad de una plataforma de publicación bien estructurada que sea elegante. WordPress nació como el sucesor del proyecto de b2/cafelog y fue construido en PHP y MySQL.

Desde el año 2001  esta plataforma  ha madurado mucho y actualmente se está usando algunos de los sitios web más grandes y más famosos en Internet.

¿Para qué se puede usar?

La respuesta corta y todo estará en el limite de su imaginación y habilidades técnicas.  WordPress era sólo una herramienta de blogs, pero se ha convertido en un CMS en toda regla, donde se puede hacer de todo.

Whether you want a simple personal website or plan on building an authority site in your industry, WordPress can do the job perfectly.

Discover a New Universe of Possibilities

WordPress Is What You Want It to Be
  • It powers more than 17% of the Web
  • Combines simplicity and complexity
  • Thousands of plugins available
Publishing Tools

WordPress was and still is the best personal publishing platform. Why? Because of how straight-forward it is to manage your content. You just wrote a great post but want to publish it later. No problem - use the publication scheduler. Create drafts, decide which posts are public and which private or even password lock them.

Media Management

No matter what kind of website you're building it's important to be able to insert relevant images easily and quickly. With WordPress you can do that right from the post/page editor with drag-and-drop, edit image titles, alt text and captions and more. There are even some image editing options which can always come in handy.

Easy Theme System

WordPress comes with some pretty slick themes preinstalled but there are literary thousands more free themes to choose from and even more premium ones. You can even create your own and upload it with a single click. You're able to completely change the look and feel of your site in a few seconds.