Panel de Control de Hosting

El panel de hosting es la base fundamental de nuestra plataforma basada en la nube. Dentro de la casa desarrollado durante los últimos 10 años, que combina nuestro aprender mediante la práctica mejora la tecnología para proporcionar al usuario una interfaz que satisface las expectativas de una funcionalidad fácil, cómodo y versátil.

Ver Demo

Panel de control de dominios

El panel de control de dominio es el eje central de sus nombres de dominio. Crear subdominios gratuitos con sólo un par de clics, comprar dominios premium, iniciar transferencias, fácilmente administrar sus servidores de nombres o alojar un dominio desde una ubicación conveniente. No sabe cómo hacer algo? Echa un vistazo a los tutoriales en vídeo!

Ver Demo

Panel de Control VPS

VPS con Debian Linux tiene por defecto un alojamiento compartido como el panel de control. No se requiere ningún conocimiento técnico. El panel de gestión de VPS ayuda a agregar dominios, administrar correos electrónicos, bases de datos y cuentas FTP con unos pocos clics.

Ver Demo

Panel de control SSL

Administrar sus SSLs como un profesional con nuestro panel de control SSL personalizado. Compra y subir certificados directamente desde el panel en cuestión de segundos! mejorar la seguridad de su sitio web fácilmente mediante la compra de una IP privada sin tener que salir del panel.

Ver Demo