Nuestras garantias

Esta página representa nuestras garantías de nivel de servicio y compromiso para demostrar su experiencia satisfactoria con nosotros. Alojamiento Web, servidores privados virtuales Hosting, registro de nombres de dominio, transferencias de nombres de dominio y certificados SSL, todos son los servicios que ofrecemos.

Proporcionar un servicio de calidad es nuestra principal misión. Simplemente seguimos empujando nuestras tareas diarias, y este es el único camino posible para los mejores resultados por venir.

Además de nuestro trabajo diario y los esfuerzos para mantener y apoyar los servicios estables y de calidad, estamos orgullosos con nuestros personalizados paneles de control basados en la acumulación web de la casa. Junto a su diseño y funcionalidad progresiva enriquecen sus esfuerzos diarios y placer al trabajar con el interfaz de usuario del panel de control.

99.9% Garantía de tiempo de actividad

Siempre en Línea

Este es nuestro compromiso con usted y la vuelta al reloj de los esfuerzos de todo el equipo técnico para mantener nuestra red en funcionamiento. disponibilidad del sistema nos esforzamos para sostener es hasta el noventa y nueve coma nueve por ciento de las veces.

30 Días de garantía de devolución de dinero

El reembolso incuestionable

Nuestra promesa para un reembolso inmediato dentro de los primeros 30 del servicio de alojamiento web en caso de que no está satisfecho con el servicio o productos proporcionados o simplemente cambiar de opinión por alguna razón.

24x7x365 Atención al cliente

Siempre disponible para ayudar

24 horas del día, los 7 días a la semana  con Soporte al cliente. Esto es  nuestro compromiso eterno para estar prestar la mejor ayuda. Monitoreo, mantenimiento de servidores y el apoyo a las solicitudes de atención al cliente es nuestro trabajo de veinticuatro horas.

100% Calidad de la industria

Nuestra manera de fiabilidad

100% Industria de la calidad es nuestra dedicación a ofrecer parte superior de la línea de hardware y su configuración en clúster adecuado. Esto, combinado con nuestro software desarrollado internamente y nuevas características innovadoras lograr una excelente calidad.

Innovación Tecnológica

La perfección a través  R&D

Representa el compromiso de nuestro proceso de continua investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras y mejores. Nuestros servicios seguirán evolucionando a través de la aplicación de estas tecnologías en vivo.

Servicio Gratuito de Hosting de Prueba

Probar nuestros servicios ahora

Prueba de servicio de alojamiento gratuito es nuestra oferta de alojamiento web gratuito para usted. Regístrese para obtener una cuenta gratuita en varios pasos simples y experimentar lo que se siente al tener un servicio profesional sin costo.

Panel de Control de Alojamiento Web

Completamente equipado para las necesidades de los clientes

Alojamiento Web Panel de control es una con todas las funciones dentro de la empresa desarrolló el panel de control. Improbables otras compañías de hosting utilizando paneles de control estándar que prefieren construir y desarrollar nuestra propia basada en las necesidades de nuestros clientes.

VPS Panel de administración

Fácil de usar como alojamiento compartido Panel

Se trata de un alojamiento compartido como el panel de control para el Servidor Virtual con todas las funciones. Fácil de agregar dominios, gestionar correos electrónicos, bases de datos y cuentas de FTP con unos pocos clics - sin necesidad de conocimientos técnicos.